Finca rústica casa con piscina en venta, ideal agriturismo, en Castellgalí

€299,000

Descripció de la propietat

Casa con piscina en venta en Castellgalí. Ideal agriturismo.

En una zona ideal para el turismo rural, encontramos esta gran casa de 3 plantas, ubicada en un entorno espectacular de montaña
A solo 1 hora de Barcelona y 10 minutos de Manresa, la población de Castellgalí destaca por su historia y sus paisajes incomparables de montaña. Ubicado muy cerca de la confluencia entre los ríos Cardeder y Llobregat, esta población de 2000 habitantes destaca por su belleza natural y la calidez de su gente.

En una parcela de 630 mt2, la casa dispone de 279 mt2 construídos, distribuidos de la siguiente manera:
– Sótano/Sala de estar y juegos + Garage + caldera
– Planta baja: salón, cocina, baño completo, lavadero y habitación. En ésta planta encontramos también 2 terrazas, de 30 y de 5 mt2 respectivamente.
– Planta primera: 3 habitaciones dobles, una de ellas en suite, baño completo y 2 terrazas, de 18 y 15 mt2.

Cuenta con una piscina de 32 mt2, y jardín con barbacoa.

La casa puede albergar a 8 personas cómodamente instaladas y su potencial como agriturismo es inmenso. Pero no podemos olvidar que por zona y precio es una excelente opción para segunda vivienda o para aquellas personas que deseen vivir en un entorno tranquilo, pero a la vez cercano a Barcelona.
La casa se vende sin muebles.

No dudes en contactarnos para visitarla!

Casa con terreno en Castellgali zona Castellgalí, 279 m. de superficie, 632 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de cerezo, orientación norte sur, suelo de cerámico.
Extras: agua, armarios empotrados, balcón , barbacoa, calefacción, chimenea, despensa, garaje doble, hab. juegos, lavandería , luz, mirador, patio, piscina propia , sótano , terraza, trastero, parking incluído. Cerca a esta propiedad tienes, árboles, montaña, rural, vistas despejadas

Tour Virtual

Ubicació

Comparteix la propietat!

Share